Hallo Welt!

Esta es la primera entrada de un blog que te ayudará a aprender alemán y te descubrirá la cultura germana.

El alemanista no es un curso de alemán. El alemanista no estudiará por tí, ni te dará recetas mágicas para aprender. Aquí encontrarás consejos y estrategias que te servirán para ser más eficiente en tu aprendizajeñ a tu ritmo y a tu manera, pero sacando el máximo provecho de tus capacidades. Además, encontrarás enlaces, textos, vídeos y cualquier otro material que te facilite tu camino a dominar el alemán.

Mi nombre es Jorge, y aprendo alemán. No lo domino, ni mucho menos, y  en cierto modo, este blog será la narración de mis avances.
¿Te animas a aprender alemán?

 

 

 

2 opiniones en “Hallo Welt!”

  1. ¡Suerte con el alemán!
    Veo que conoces Fi3M, ahora mismo yo estoy aprendiendo italiano, pero termino el día 31 el reto(3 meses), y el siguiente idioma será el alemán, aprovechando que la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha sacado un curso de introducción al alemán gratuito y online para hispanohablantes, con una duración de 6 semanas.
    Dejo la dirección por si a algún seguidor del blog le interesa:
    http://miriadax.net/web/aleman_hispanohablantes

  2. Hombre, muchas gracias David. Ya ves que dejas el primer comentario en el blog, así que las gracias son dobles.

    He visto en twitter sobre ese curso, pero no he tenido tiempo de mirarlo. Cuando lo haga (en días), escribiré un artículo sobre ello.

    Cuanto te pongas con el alemán, vuelve por aquí! Toda experiencia es bienvenida, y seguro que aprendiendo intensivamente italiano has aprendido cosas que aplicarás con el alemán.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.